Aparecen 2 modelos de Xiaomi Redmi con 4G por el Ministerio de telecomunicaciones chino

Xiaomi Redmi 4g

El día 22 de Julio, Xiaomi, tiene preparado un evento donde presentará diferentes dispositivos, entre ellos, el que mas se espera es el Mi4, pero parece que Xiaomi presentará también 2 nuevos teléfonos Xiaomi Redmi con soporte para 4G LTE.

Xiaomi Redmi se ha convertido en un móvil referencia, marcando un antes y un después de su lanzamiento. Fue el primero en iniciar la guerra en los teléfonos low cost pero con una potencia mas que aceptable y ha venido actualizando su serie Redmi con teléfonos cada vez mejores al mismo precio.

Según hemos podido ver, Xiaomi, parece tener preparado para el evento de dentro de unos días 2 nuevos modelos de su Redmi pero esta vez dotados de soporte para redes 4G LTE, algo que se empezaba a rumorear y que finalmente se ha confirmado con esta certificación.

En apenas 6 días podremos ver el evento de Xiaomi donde parece ser que podremos ver el lanzamiento de estos 2 nuevos económicos teléfonos con soporte 4G LTE que Xiaomi ha preparado.

[ Weibo ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.