Rumores sugieren que el Meizu ME5 podría tener un precio de 698 €

AliExpress WW

El año pasado Meizu cambió completamente su estrategia de mercado, y es que ha pasado de lanzar un único smartphone al año, a lanzar una completa flota de ellos. Pues no contenta con los teléfonos que ha lanzado últimamente, Meizu ya tiene todo listo para presentar su último producto.

Los últimos cinco teléfonos que ha lanzado Meizu tienen precios realmente asequibles, pero hoy un informe nos adelanta que el próximo buque insignia de la compañía tendrá un precio bastante más elevado de lo que nos imaginábamos. Según este informe, el Meizu ME5 (que es el nuevo nombre del que vendría a ser el MX5 Pro) saldrá a la venta este mismo mes a un precio de 4.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 698 euros.

Algunos detalles que conocemos de este teléfono son que contará con 4 GB de RAM, una cámara principal con un sensor Sony IMX204, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Samsung Exynos 7420 y una batería de 3.600 mAh.

Todo este hardware se encontrará dentro de un cuerpo unibody de aluminio de calidad aeronáutica según los rumores.

A principios de esta semana se reveló el nuevo logotipo de la compañía, y junto a él se adelantó el nuevo camino que quiere seguir Meizu, que es ser más parecida a Apple y centrarse en la “emoción” de lanzar un producto, en lugar de lanzar un dispositivo con el hardware y el precio justo. De ser cierto este nuevo camino, y el precio del Meizu ME5, sería un cambio muy radical para la firma, ya que sería hacer justo lo contrario que han hecho estos últimos 12 meses.

Los precios aceptables es lo que ha hecho que Meizu junte tantos fans en pocos meses, pero una subida tan excesiva podría causar el efecto contrario, y es que muchos de esos fans empezarán a mirar a las compañías rivales con mejores ojos.

¿Pagaríais unos 700 euros por el próximo buque insignia de Meizu? ¿Creéis que estos rumores podrían ser ciertos?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!