El Oppo Find 9 se lanzará el 19 de Septiembre

AliExpress WW

Ya llevamos algún tiempo pensando en la compañía Oppo y la temporada que lleva sin lanzar al mercado un nuevo dispositivo. Ahora eso va a cambiar puesto que según un nuevo teaser de esta marca, el día 19 de Septiembre en Beijing tendrá lugar la presentación de un smartphone de la serie Find, más concretamente el Oppo Find 9.

Recordemos que la última vez que tuvimos noticias del lanzamiento de un nuevo dispositivo de Oppo fue del Oppo Find 7, que fue lanzado a principios del pasado año. Y la compañía se decidió a lanzar dos versiones de él, una de ellas con resolución 2K y otra con resolución Full HD.

Y es que la compañía Oppo siempre ha trabajado de manera espectacular en sus smartphones y todo ello para sorprendernos tal y como hizo con la cámara del Oppo N3 o con los “súper” delgados Oppo R7 y Oppo R7 Plus, pero el que realmente estamos esperando a día de hoy, es claramente el Oppo Find 9.

Como podéis observar en la imagen que incluímos en el artículo, que se trata del teaser filtrado, este Oppo Find 9 tendrá soporte para redes 4G LTE y se presentará el día 19 de este mismo mes de Septiembre en Beijing.

oppo find 9 (2)

Esta noticia tan reciente de su lanzamiento nos hace darnos cuenta de que en realidad no hemos tenido ningún otro tipo de información que nos guíe a la hora de tener alguna idea de lo que este dispositivo nos ofrecerá a excepción de una fotografía que se filtró hace unos meses y sin embargo entre las especificaciones que este Oppo Find 9 puede equipar, es posible que nos encontremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 4 GB, una pantalla con resolución 2K, una cámara principal con un sensor de 21 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares.

[ GizChina.com ]