60.000 Redmi 1S vuelan en la India en tan solo 5,2 segundos

AliExpress WW

La India se ha convertido para Xiaomi en un gran canal de venta de sus productos, consiguiendo records de ventas similares a los que se suelen ver en China.

En este caso, la venta ha sido del Xiaomi Redmi 1S, el cual, se ha convertido recientemente en el cuarto teléfono mas vendido del mundo y, en la India, no ha pasado desapercibido cuando su fabricante ha puesto a la venta 60.000 unidades.

En tan solo 5,2 segundos el stock del teléfono ha sido agotado gracias a las excelentes condiciones en las que se vende en la India, un 30% mas barato que incluso en la propia China con sus 100$ (unos 70€).

El teléfono, posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 400 a 1.6 Ghz y una cámara bastante buena para el precio que tiene.

Si deseas ver la review que le hicimos, puedes verla aquí.

Como vemos, en la India, las ventas de Xiaomi van viento en popa de los modelos que hasta el momento han ofrecido alli. Además de la venta flash, han anunciado que las compras que se hagan del Xiaomi Mi3 irán acompañadas de un adaptador de SIM ya que el Mi3 es de los pocos de su clase que usa SIM de tamaño normal.

[ Gizchina.com ]