Todos los rumores que conocemos del Meizu MX4 Pro

Hasta hace muy poco todo eran rumores, al menos hasta que los jefes de Meizu mencionaron el Meizu MX4 Pro en Weibo, y hoy es el día en el que vamos a realizar un pequeño recopilatorio de las posibles especificaciones del MX4 Pro.

Meizu MX4 Pro: Todo lo que sabemos hasta ahora

Cabe destacar que todo lo que vais a leer a continuación son sólo rumores, por lo que todos los detalles no están 100 % confirmados. Algunos de estos detalles se han mencionado una y otra vez, por lo que se convierten prácticamente en reales, mientras que otros tan sólo se han mencionado alguna vez, por lo que no son muy seguros.

Pantalla 2K

meizu-mx4-pro-specs-hero

El Meizu MX4 tiene una pantalla Full HD por lo que el tope de gama de Meizu es lógico que tenga un panel 2K, además compañías rivales como Nubia o iUni ya lo utilizan en sus smartphones.

Los rumores también dicen que su pantalla tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas, lo que hará que su tamaño general sea superior al del MX4 actual (que tiene una pantalla de 5.36 pulgadas), pero eso no es lo único interesante de la pantalla.

Como ya sabemos, Meizu tiende a utilizar la relación 15:9 en sus teléfonos para darles un aspecto más ancho pero también más pequeños, pero lo que verdaderamente nos preguntamos es si existen fabricantes que hagan paneles 2K con esa relación.

Escáner de huellas dactilares

Esta es una característica que ya se ha mencionado más de una vez y no de una ni de dos fuentes distintas. Por lo que si tenemos en cuenta todas las veces que se ha mencionado, podríamos decir que es otra de las características casi seguras.

Botón de inicio rectangular

meizu-mx4-front

A la forma del botón de inicio de un teléfono, normalmente no solemos darle ninguna importancia, sin embargo contemplar que Meizu abandona su peculiar círculo para incorporar este tipo de botón, es cuanto menos sorprendente.

Las fuentes que aseguran que el MX4 Pro tendrá un lector de huellas dactilares, también dicen que esta nueva característica de seguridad se integrará en un botón de inicio rectangular, similar al que tenía el Meizu M8 y todos los Samsung Galaxy.

Procesador Samsung Exynosmeizu-mx4-pro-exynos

Meizu y Samsung han sido socios desde hace años, y esperamos que esto no cambie al menos durante un tiempo. El Meizu MX4 Pro se rumorea que utilizará el procesador Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos. Este SoC cuenta con una potente GPU Mali, soporte LTE y arquitectura big.LITTLE.

Memoria RAM

meizu-mx4-pro-specs

Hemos oído rumores de que el Meizu MX4 Pro tendrá los 3 GB de RAM que tanto hemos visto este año en los buques insignia, sin embargo en otras especificaciones filtradas, se habla de que la memoria RAM será de nada más y nada menos que 4 GB. Lo que nosotros vemos más probable, son 3 GB que a día de hoy es más que suficiente para un smartphone Android.

Cámaras

La actual cámara Sony de 20.7 megapíxeles del MX4 es prácticamente insuperable, por lo que se mantendrá en el MX4 Pro, pero sí se espera que tenga una mayor abertura. Otro añadido que se espera, es un estabilizador óptico de imagen (OIS).

Donde sí veremos una notable mejoría es en la cámara frontal. Las especificaciones que decían que tendría 4 GB de RAM, también nos adelantaban que su cámara frontal será de 13 megapíxeles, aunque nosotros apostaríamos por un sensor de 5.8 megapíxeles.

Flyme, YunOS y Ubuntu

Meizu-MX4-YunOS-1

Según parece el MX4 Pro saldrá a la venta con varias opciones en su sistema operativo. Flyme 4.0 será la opción estándar, pero los fans chinos también podrán elegir una versión con YunOS de Alibaba.

ubuntu-touch-mx4

Pero algunos informes dicen que el Meizu MX4 Pro tendrá una tercera versión diferente, en este caso el sistema operativo elegido seria Ubuntu Touch. Nosotros pensamos que esta última versión no estará disponible desde el primer día de su lanzamiento, pero si es muy probable que a principios de 2015 se haga una realidad.

Precio

meizu-mx4-pro-price

Meizu sorprendió a todo el mundo de la telefonía con el sorprendente precio del MX4, y todo apunta a que con el MX4 Pro también nos dejarán con la boca abierta en este aspecto. El precio que se rumorea para China es de 2500 yuanes (322 €), mientras que los clientes internacionales podríamos adquirirlo por unos 500 dólares (395 €).

Meizu MX4 Pro: Todo lo que sabemos hasta ahora

Así que esto es todo lo que sabemos del próximo tope de gama de Meizu, el MX4 Pro. Si estos datos son tan sólo parcialmente ciertos, significaría que el buque insignia de Meizu será una autentica bestia y hará que el MX4 actual se convierta en un smartphone de gama media, por lo menos dentro del rango de Meizu.

¿Qué opinas de las especificaciones del Meizu Mx4 Pro?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.