Presentado oficialmente el nuevo 4G de Vivo, el Vivo X3V

Vivo X3V

Unas semanas después del lanzamiento del Vivo Xshot, parece que la empresa no se ha quedado conforme y ha decidido lanzar un nuevo dispositivo con conectividad 4G, el Vivo X3V.

El nuevo dispositivo está enfocado a una gama de mercado media/alta acorde a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con GPU Adreno 305. Posee 2 GB de RAM para apoyar el procesador y vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720. El dispositivo vendrá equipado con 4G y posee dual SIM por lo que será capaz de manejar 2 números al mismo tiempo.

En cuanto al almacenamiento interno, el Vivo X3V viene de serie con 16 GB de memoria y no se menciona nada sobre posible ampliación vía microSD y acorde a la delgadez del dispositivo de tan solo 6.75 mm. es muy posible que no venga incluido.

El resto de especificaciones del Vivo X3V incluyen cámara de 8 mega-pixel trasera con flash LED y cámara frontal de 5 mega-pixel, batería de 2360 mAh para poder alimentarlo y un chip de audio ES9018 para una mejor calidad de sonido.

Vivo X3V

El teléfono tendrá un precio de 2498 yuanes (unos casi 300€) y estará disponible posiblemente el mes que viene.

[ Weibo ]