Precio imbatible de 214€ para el Xiaomi Mi3

AliExpress WW

Esta claro que el Xiaomi Mi3 es un dispositivo que todavía sigue dando guerra en el mercado de la telefonía, y gracias a las bajadas de precios de Xiaomi en su buque insignia, estamos acercándonos al que posiblemente sea el mejor precio que podemos conseguir.

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 Ghz y 2 GB de RAM. La cámara es uno de sus puntos fuertes y, hasta la fecha, no muchos teléfonos superan su calidad, tan solo los buque insignia que han salido recientemente. Posee una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 2 mega-pixel en la parte frontal.

Otra de las grandes ventajas de este Xiaomi Mi3 es que posee 4 bandas para el 3G, 850/900/1900/2100, por lo que es posible usarlo en prácticamente todo el mundo, incluyendo las zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos en España gracias a la banda 900, como las bandas 850 y 1900 que se usan en algunos países de Latinoamérica.

Si tienes pensado cambiar de teléfono, a pesar de tener algunos meses ya, sigue siendo uno de los mejores teléfonos del mercado y uno de los teléfonos que estará mejor situado en relación calidad/precio.

Uno de nuestros colaboradores, Lenteen.es, ha querido informarnos que desde hoy día de 2 Julio hasta el día 7 de Julio, tienen una oferta con un precio posiblemente imbatible, a 213.99€. Una de las ventajas es que además de enviar a España, realizan envíos para toda Latinoamérica, por lo que muchos de vosotros que preguntáis donde conseguir un dispositivo de este tipo podéis hacer uso de esta promoción y no dejarla escapar.

Si estáis interesados en esta oferta, podéis ir a la página del Xiaomi Mi3 en Lenteen.es y si os interesan otros modelos, podéis buscar en su página por los productos que poseen de Xiaomi, pero creo, que a este precio, os interesa el Xiaomi Mi3.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)