Sale a flote un nuevo vídeo que revela información sobre el Vivo NEX 2

AliExpress WW

En el mes de junio, se presento el Vivo NEX que llego con una gran pantalla y un sistema de mecanismo deslizante para la cámara frontal emergente, incluso también incorporo el escaner de huella dactilar en la pantalla. Sin embargo, ahora el fabricante Vivo al parecer esta ya preparando la próxima generación de la serie NEX, aunque no hay ninguna información que confirme si tendrá como nombre Vivo NEX 2, y hoy aparece un vídeo chino que muestra el supuesto teléfono.

El supuesto Vivo NEX 2 que aparece en el vídeo viene equipado con un escaner de huella dactilar en la pantalla, también se puede observar que el dispositivo vendrá con un triple cámara trasera, aunque no se muestra claramente, pero lo mas atractivo que obtendrá el NEX 2 que vendrá con una pantalla secundaria en la parte posterior. También en el vídeo se puede ver que posee un anillo iluminado con RGB en la parte posterior.

Por el momento, el Vivo NEX 2 sera un dispositivo inteligente con una gran pantalla y va a ofrecer una proporción de pantalla a cuerpo de 95% o superior. Mientras que la segunda pantalla es mas pequeña que la pantalla principal. Por ultimo, se espera que el teléfono inteligente sea presentado oficialmente antes que finalice el año 2018, ya que estaremos al tanto de cualquier información que surja. !Manténgase Atentos¡

¿Que opinas sobre el vídeo y render no oficial del Vivo NEX 2?