IUni confirma que el iUni U3 contará con una pantalla 2K

AliExpress WW

IUni a partir de ahora nos sorprenderá de poco en poco con un nuevo avance de su próximo “Flagship Killer” el iUni U3. Lo nuevo que se acaba de confirmar es que contará con una increíble pantalla 2K.

La resolución de pantalla 2K, no es algo nuevo a día de hoy, pero en la actualidad sólo las compañías chinas Vivo y Oppo han incorporado estas pantallas de alta resolución a sus dispositivos. Sin embargo, iUni muy pronto se unirá a ellos con su nuevo smartphone el iUni U3.

Al igual que Xiaomi, iUni es un fabricante de smartphones que ha puesto especial interés y cuidado en su propia ROM basada en Android, y que además lanza al mercado dispositivos con un hardware espectacular y un precio igual de sorprendente. Su primer dispositivo, el iUni U2 fue lanzado a principios de este año y causó una gran impresión en el mundo de la tecnología china, por su bajo precio de 1.999 yuanes (241 €) y por sus espectaculares características de hardware como un procesador Snapdragon 800 y su cuerpo de metal.

Aún no estamos seguros de si iUni continuará produciendo los teléfonos al precio del iUni U2, pero si lo hacen, será la primera compañía en traer la resolución 2K y conectividad LTE a ese precio tan competitivo.

Para los usuarios que no seamos muy duchos en idiomas, solo encontraremos un único problema, que será la falta del idioma inglés, ya que la iUni OS solo nos ofrece como opción el lenguaje chino. La buena noticia, es que si iUni utiliza una pantalla 2K para su nuevo teléfono, entonces es muy probable que su hermano mayor el Gionee Elife E8 también cuente con ella cuando por fin se presente al mundo.

El iUni U3 y el Gionee Elife E8, son dos de los smartphones que entraron en nuestro Top 7 de buques insignia de China que aún nos quedan por ver este año.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!