7 buques insignia de China que aún nos quedan por ver

AliExpress WW
Meizu MX4

Con tantos lanzamientos de smartphones sorprendentes que hemos visto este año, muchos podéis pensar que lo mejor ya se ha pasado, pues eso está muy lejos de ser cierto, aún nos quedan algunos que otros sorprendentes smartphones chinos que están por venir.

Este año hemos visto el lanzamiento de teléfonos como el Xiaomi Mi4, Nubia Z7, OnePlus One, Vivo Xshot, Huawei Honor 6 y el Oppo Find 7.Estos son algunos de los más destacables y avanzados smartphones con Android del mundo, pero las empresas chinas, todavía tienen mucho que ofrecernos. Aquí tenemos 7 emblemáticos teléfonos que aún tenemos que ver este año.

Meizu MX4

Meizu fue unos de los primeros en lanzar su buque insignia en el 2013, pero este año parece que quiere ser de los últimos. Esto podría no ser una mala estrategia para Meizu, porque el costo de los componentes se ha reducido, y lo último en hardware ya está en las distintas cadenas de suministro y no se tiene escasez.

Se espera que el lanzamiento del Meizu MX4 sea aproximadamente en septiembre y según todos los rumores, podemos esperar al menos 4 smartphones distintos, que irán desde un modelo alimentado por un procesador MediaTek a uno con el Samsung Exynos. Todos y cada uno de ellos tendrá soporte LTE y según las filtraciones utilizaran Flyme 4.0. Otros detalles que se han ido liberando, incluyen pantalla 2K y cámaras principales de 20 megapíxeles, todo ello con diseños ultra estrechos.

Huawei Ascend Mate 3

Aún no estamos seguros de su el próximo teléfono de Huawei se llamará Mate 3 o Ascend D3, pero lo que sí sabemos es que cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 920, que es el mismo que tiene el Huawei Honor 6. Otras características, son que podría incluir LTE, una pantalla de 1080p, un cuerpo de aleación e incluso un lector de huellas digitales.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo planea lanzar el smartphone más potente de toda su historia. El Lenovo Vibe Z2 Pro contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K, LTE, un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Todo ello dentro de un cuerpo de tan sólo 7,7 mm de grosor. Pero según los rumores y filtraciones, Lenovo también lanzará una versión “mini” del Vibe Z2, con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p.

Oppo N2

Sí, Oppo también está planeando lanzar una versión actualizada de su smartphone con cámara giratoria, el Oppo N1.

Poco conocemos de este nuevo teléfono de Oppo, pero el Oppo N1 lleva ya a la venta un año, e incluso se ha lanzado una versión mini del teléfono con soporte LTE. Es muy probable, que el Oppo N2 mantenga la cámara giratoria que tan famosa hizo a su antecesor y mínimo podemos esperar soporte LTE, un cuerpo más compacto y una mejora total de su hardware.

Vivo Xplay 4

El Vivo Xplay 3S con su pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K fue lanzado en el 2013, y aunque aún sigue siendo uno de los teléfonos más avanzados del momento, Vivo ya planea lanzar su nuevo modelo y lo veremos más pronto que tarde.

Los rumores, nos dan a entender que el próximo buque insignia de Vivo, tendrá sólo 5 pulgadas con una pantalla de cristal de zafiro y un cuerpo de metal. Lo que no sabemos es si el próximo modelo se apellidará Xplay o no.

iUni U3

iUni ya ha comenzado la oleada de teasers de su nuevo buque insignia y si siguen el camino que nos tienen acostumbrados, es muy seguro que veamos un smartphone de unos 1.999 yuanes (241 €) con lo último en hardware. Según los últimos detalles, el iUmi U3 tendrá una pantalla más grande con una resolución 2K y un cuerpo de metal.

Gionee Elife E8

Gionee debería estar ya preparándose para empezar a lanzar teasers de su nuevo buque insignia. Si se mantiene la estrategia que sigue la compañía, el próximo teléfono se llamara Gionee Elife E8. En cuanto a sus especificaciones no creemos que haya muchos cambios con respecto al Gionee Elife E7. Entre las mejoras que esperamos, se encuentran una pantalla 2K, un diseño más fino y una batería más grande. Sin embargo, puede que Gionee nos sorprenda con algo totalmente distinto.

Por supuesto, estos son sólo los buques insignia de los fabricantes de teléfonos de más calidad del país. Pero ¿Qué pasa con los distintos fabricantes chinos que también presentarán dentro de no mucho, dispositivos con lo último en hardware como el procesador MediaTek MT6595?

TCL, CoolPad y Meizu se encuentran entre nuestros favoritos para ser los primeros en lanzar un buque insignia con el MT6595. ¿Qué buque insignia tenéis más ganas de ver? ¿Cuál os gustaría comprar?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!