XOLO Win Q900s, el smartphone con Windows Phone 8.1 más ligero del mundo

Hace un par de semanas XOLO anuncio que lanzaría un dispositivo con Windows Phone 8.1, ahora han anunciado oficialmente el XOLO Win Q900s y según dice la compañía, es el teléfono con Windows Phone 8.1 más ligero del mundo.
image

En cuanto a características el XOLO Win Q900s cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD, debajo de su carcasa tenemos un procesador de cuatro núcleos, que funciona a 1.2 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM que nos dará muy buena experiencia de usuario, al menos teniendo en cuenta que la optimización en los dispositivos con Windows Phone suele ser mucho mejor que en los de Android

El resto de características se completan con una cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera, una frontal de 2 megapíxeles en la parte delantera, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.800mAh, que en principio pensamos que no dará demasiada autonomía, ya que es muy poca cantidad se mire como se mire. En cuanto al peso, que es la característica estrella del Q900s, es de tan solo 100 gramos.

Ya se puede realizar la reserva del XOLO Q900s en Snapdeal.com a un precio de 9999 rupias, que al cambio son 122 euros y los envíos están fijados para que se realicen la próxima semana.

[GizChina.com]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!