4 smartphones Mediatek LTE que podremos ver muy pronto

Como bien sabéis, MediaTek ya se ha subido al carro del LTE y a medida que el servicio de datos va predominando en el mercado, los distintos fabricantes de China ya van poniendo un ojo en los procesadores MediaTek LTE.

Actualmente si quieres disfrutar de la conectividad 4G LTE, no te queda otra que adquirir un smartphone que en su interior equipe un procesador Qualcomm Snapdragon, pero por suerte no queda mucho para que podamos ver los procesadores MediaTek con soporte LTE en el mercado.

De hecho, los fabricantes chinos ya han estado jugando un poco con las opciones LTE que ya tiene MediaTek como por ejemplo el modificado MT6592 octa core, el MT6591 hexa core y MT6595 de la próxima generación.

El desarrollo de estos nuevos teléfonos, está llegando a su fin y de hecho ya hemos podido ver alguna que otra filtración de estos modelos. A continuación os mostramos algunos de los smartphones LTE que podremos ver en China en los próximos meses.

ZTE Qing Yang 2

zte

Al ser uno de mayores fabricantes, ZTE tiene el suficiente poder adquisitivo, para obtener lo último en hardware y adelantarse a la competencia. El ZTE Qing Yang 2 es el primer teléfono de ZTE que se rumorea que equipara un procesador MediaTek con soporte LTE.

Según nuestras fuentes, el ZTE utilizara un procesador MT6592 octa core adaptado. Además también se cree que equipara una pantalla LTPS de 5 pulgadas de 720p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 8 megapíxeles, dualSIM y una batería de 2300 mAh.

Y según parece, su precio inicial seria de solo 1.699 yuanes (203 €)

DOOV S2L

2

DOOV, esta también lista para lanzar una versión actualizada del DOOV S2. Esta nueva versión llamada DOOV S2L, se cree que equipara el nuevo procesador LTE de gama media basado en el SoC MT6582 de cuatro núcleos.

El S2L tiene la misma memoria RAM de 1GB, 8GB de memoria interna, una batería de 2000 mAh y la pantalla de 5 pulgadas que tiene la versión actual, pero en cambio, recibirá una actualización a Android 4.4 KitKat y ese nuevo procesador. Para quien no lo conozca, también incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con características especiales.

Meizu

Meizu (3)

Muchos rumores han surgido ya, sobre que Meizu podría lanzar un smartphone LTE con MediaTek. En este caso, se cree que el teléfono de Meizu equipara el MT6595 de próxima generación, además de ejecutar la última versión de Flyme basado en Android 4.4 KitKat.

La fecha de lanzamiento para el Meizu LTE, se piensa que será en agosto y aunque no tenemos ninguna evidencia sólida, creemos que el nuevo teléfono, se basara en el actual MX3 pero con un precio más bajo.

INew V8

1

INew, es uno de los primeros candidatos en lanzar un teléfono LTE, más concretamente el iNew V8 del que hablamos ayer mismo. El V8 es actualmente el único teléfono de la lista que ha sido prácticamente confirmado oficialmente.

El V8 estéticamente es un clon del Oppo N1, equipa una pantalla de 5,5 pulgada, un procesador MediaTek MT6591 hexa core, 2GB de RAM, dualSIM, una cámara giratoria de 13 megapíxeles y un panel táctil trasero

Otros teléfonos MediaTek con LTE

Zopo, Elephone, Huawei, THL, TCL y JiaYu también estarán preparando su salto al LTE con MediaTek y nosotros esperamos que Xiaomi presente algo a finales de año.

¿Qué teléfonos MediaTek LTE os gustaría que lanzasen?

 

[Fuente, Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.