El HTC One Remix de Verizon se muestra en una fotografía

AliExpress WW

El HTC One Remix es supuestamente la variante de Verizon del recientemente anunciado HTC One Mini 2, pues hoy tenemos nuevos rumores que vienen por cortesía de @evleaks, que es ya un referente, debido a que el 99% de sus filtraciones suelen ser reales, donde nos muestran el nuevo dispositivo de Verizon.

El HTC One Mini 2 aun es el centro de atención de los rumores y teorías, pero ahora tenemos a su “hermano gemelo” que a pesar de cambiar totalmente el nombre, se trata de una versión personalizada del Mini 2 para la operadora norteamericana Verizon. Lo peor de todo, es que ambas versiones parecen a simple vista iguales salvo en el color, ya que según sabemos el HTC One Mini 2 tiene la carcasa negra y la versión Remix se presenta en un color Azul.

HTC MINI

Si los rumores son ciertos el HTC One Remix lucirá una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p, y en su interior nos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos junto con 1 GB de memoria RAM. Además este smartphone también contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Aún no está claro si la versión HTC One Remix y la versión HTC One Mini 2 tendrán alguna diferencia destacable, pero esperamos que nuevos detalles surjan sobre este dispositivo, ya que no debería de tardar mucho en llegar a las tiendas de Estados Unidos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!