Micromax firma un acuerdo con Corning, para proporcionar Gorilla Glass a todos sus dispositivos

AliExpress WW

Sólo han pasado unos pocos días desde que Micromax superó a Samsung en la cuota de mercado en la India. Y si eso no fue un duro golpe para Samsung, ahora Micromax acaba de anunciar una alianza con Corning, uno de los mayores fabricantes de “escudos” para las pantallas de diversos dispositivos, más conocido por su protección Gorilla Glass.

A pesar de que existe un buen número de smartphones Micromax que ya cuentan con protección Corning Gorilla Glass, no hay nada mejor que un acuerdo como este, que hace que los consumidores se sientan mucho más seguros. Un ejemplo reciente, podría ser el Xiaomi Mi3, la empresa china no tardó en anunciar específicamente que todas las unidades que se vendían en la India contaban con protección Gorilla Glass, algo que sorprendentemente, no es el caso de otras unidades que se venden en otros mercados.

En Micromax, nos esforzamos por aumentar la experiencia de nuestros clientes a través de tecnologías innovadoras y colaboraciones con los mejores de cada sector. Nuestro acuerdo con Corning, líder mundial en la protección de smartphones, es un ejemplo de que nuestra visión para diferenciarnos del resto, pasa por una mayor experiencia del cliente. Corning Gorilla Glass 3, es una solución ideal para todos los dispositivos de Micromax, ya que proporciona a nuestros clientes una mejor experiencia táctil, durabilidad y resistencia a los daños. Esperamos que nuestra relación con Corning sea exitosa y podamos ofrecer una mejor experiencia a nuestros consumidores.

– Sanjeev Kapoor, Presidente de Micromax

Con su popularidad en aumento, Micromax ha mostrado un gran avance por colaborar con Corning. El aumento de la conciencia del consumidor, significa que el comprador es más consciente de la calidad del producto y eso nunca perjudicará, sino todo lo contrario.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!