El Huawei Honor 6 muestra su posible diseño en un boceto filtrado

AliExpress WW

Hace cuatro días, se filtraron las primeras fotografías, que nos mostraban al Huawei Honor 6 (Glory 6 o Mulan), pero en lo que respectaba a su diseño, no veíamos nada notable, ni original, quitando el escáner de huellas digitales en la parte posterior, sinceramente era un muy normalucho. Pero ayer mismo, se filtró en Weibo unos bocetos del Huawei Honor 6, donde se muestra un dispositivo muy distinto a lo visto en las fotografías.

honor 1

Este boceto fue filtrado por un usuario de Weibo (el Twitter chino para quien no lo conozca). En ese boceto, se muestra al nuevo buque insignia de Huawei, el cual sí que tiene un diseño bastante más atractivo y elegante que lo visto anteriormente. En este caso tenemos un posible Huawei Honor 6 que parece que basa su diseño en el Sony Xperia Z. Gracias a esta imagen, podemos ver que al menos la parte posterior tiene un acabado de cristal y que la cámara está situada en el lado izquierdo y por supuesto perdemos todo indicio del sensor de huellas dactilar que se mostró en la anterior filtración.

Sea de la manera que sea y tenga el diseño que tenga, solo nos quedan cuatro días para ver la presentación oficial del buque insignia de Huawei.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!