Meizu lanza su pagina web italiana y pronto se unirá la francesa y rusa

AliExpress WW

Meizu está de remodelaciones y estrenos este mes, aparte de inaugurar su tienda oficial, Meizu ha puesto en marcha la página web italiana, y según avanzan la rusa y francesa no tardaran mucho en estar disponibles.

Como ya os avanzamos hace unas semanas, Meizu abrió su tienda oficial online para los clientes que quisieran adquirir cualquiera de sus productos y se encontrasen fuera de China. Esta tienda de ventas internacionales ha recibido el nombre de Meizumart, pero no solo quieren esta tienda, su intención es ir abriendo más tiendas online localizadas en distintos países, con la idea de expandir aún más su mercado y poder llegar a mas publico

La primera versión de Meizumart es la italiana, y se puede encontrar en Meizu.it, pero solo se podrá acceder a ella si se visita desde una dirección IP italiana, por el contrario te mandaría a la página internacional. El sitio italiano ya está operativo y será el distribuidor oficial de los teléfonos y accesorios para ese país.

La página web italiana es solo el comienzo de su expansión, ya que Meizu actualmente está trabajando para lanzar la página en francés y ruso, que en principio verán la luz la próxima semana aproximadamente y no se descarta que se añadan más países.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!