El Meizu Blue Charm Watch se deja ver en una fotografía filtrada

AliExpress WW

La línea Blue Charm de Meizu fue creada para ofrecer dispositivos a un precio realmente económico sin dejar de lado la calidad, y según la última filtración, la compañía podría lanzar un nuevo reloj inteligente circular, y del que ya tenemos su primera fotografía.

Los smartphones que Meizu está lanzando bajo la línea Blue Charm están siendo un auténtico éxito, sin ir más lejos hace dos días 100.000 unidades del Meizu m1 se agotaron en apenas 60 segundos, un tiempo récord que tan sólo Xiaomi conseguía hasta hace muy poco tiempo, por eso no es de extrañar que Meizu siga trabajando en nuevos dispositivos que pertenezcan a esta línea, y el próximo de ellos no será un smartphone, sino un smartwatch que podría llamarse Meizu Blue Charm Watch, aunque claro, el Meizu m1 Note también se iba a llamar Meizu Blue Charm Note.

En cualquier caso, lo que sí sabemos gracias a la fotografía filtrada, es que este nuevo reloj inteligente será circular y que en la parte inferior, dispondrá de un botón HOME igual que el que se encuentra en la gran mayoría de los smartphones de Meizu.

La pregunta que realmente nos asalta es, si de verdad Meizu lanza un smartwatch qué sistema operativo elegirá para él. Todos sus smartphones cuentan con Android, pero Android Wear aún está muy lejos de convertirse en un auténtico éxito, por lo que muchos fabricantes se decantan por diseñar su propio software que además es compatible con Android, Windows e incluso con iOS.

En cualquier caso, de momento sólo tenemos una fotografía, y tendremos que esperar a que se filtre nueva información, o incluso que Meizu nos revele algún detalle oficial.

¿Qué os parecería un smartwatch económico de Meizu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!