Teclast Taipower P98 una tablet de 9,7″ con soporte WCDMA

AliExpress WW

Teclast Taipower P98 3G, es la nueva tablet que ha presentado este fabricante chino, esta nueva tablet tiene tanto un diseño como unas características muy agradables. Y como hacen algunas compañías, Teclast se ha decantado por que una modelo vestida con uniforme escolar se encargue de la promoción de su nueva tablet.

La Teclast Taipower P98 3G tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, con una resolución de  2048 x 1536 pixeles, en su interior nos encontramos que esta tablet esta propulsada por un procesador MediaTek MT8135 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM que se encargara de gestionar la multitarea y para que el almacenamiento no sea un problema, cuenta con 32 GB de memoria interna. Además incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, que es algo que no se suele ver en estos dispositivos.

Pero, esta tablet no solo consta de las características mencionadas anteriormente, también tiene soporte para redes WCDMA 3G, lo que significa que podremos insertar una tarjeta SIM, para poder disfrutar en todo momento de nuestra tarifa de datos, llamar o recibir mensajes. El precio de la Taipower P98 3G es de 219 dólares, que al cambio son uno 161 euros.

¿Qué o parece este nuevo modelo de tablet de Teclast?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!