La Xiaomi MiPad nos muestra todas sus vergüenzas en su primer unboxing

AliExpress WW

Xiaomi después de tantos rumores, el 15 de mayo presento oficialmente su primera tablet llamada MiPad, un dispositivo que entre otras características, utiliza la misma pantalla retina que el iPad Mini 2, pero con un precio muchísimo más aceptable, ya que cuesta tan solo 177 euros.

Esta tablet, tiene una pantalla IPS de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, en su corazón tenemos un potente procesador NVIDIA Tegra K1 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 2,2 Ghz, la encargada de darnos la mejor experiencia Android será una memoria RAM de 2GB y su almacenamiento interno es de 16GB con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. La Xiaomi MiPad dispone de una única cámara trasera de 8 megapíxeles y la batería que nos proporcionara una muy buena autonomía es de 6.700 mAh.

Los últimos detalles que nos quedan por recordar de esta tablet, son que dispone de Wi-Fi 802.11ac  y está equipado con Bluetooth 4.0. La versión de Android que utiliza es la más actual, que vendría a ser Android 4.4.2 KitKat y como ocurre con todo los dispositivos de la compañía, tiene su propia capa de personalización llamada MIUI.

Ahora sin más detalles que añadir, os dejamos con el motivo de este artículo, que son las fotografías del primer unboxing de la Xiaomi MiPad.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!