El uleFone Paris nos muestra su rendimiento en un vídeo

AliExpress WW

uleFone ha publicado un vídeo en el que nos muestra como el uleFone Paris pasa la prueba de AnTuTu, y cómo ejecuta varios juegos como por ejemplo el Asphalt 8.

El uleFone Paris no ha sido diseñado ni va a ser comercializado como un buque insignia, pero uleFone nos quiere demostrar que aun así es un smartphone realmente competente. El vídeo de esta entrada nos muestra cómo el teléfono con el procesador octa core de 64 bits MT6753 y 2 GB de RAM pasa el test de AnTuTu y alcanza una puntuación de 35.723 puntos.

Lo cierto es que está prueba no nos demuestra mucho, sin embargo sí que nos da una ligera idea de su rendimiento, ya que ese valor numérico nos sirve para comparar el teléfono con otros dispositivos similares, pero de ninguna manera nos refleja el cómo funciona el teléfono en el uso diario.

Y para que no quepa ninguna duda de su rendimiento, uleFone también nos ha mostrado en el vídeo como el Paris ejecuta un par de juegos sin ningún tipo de problema.

uleFone dice que ha alcanzado con este smartphone el mejor equilibrio entre rendimiento, construcción, y precio, y lo cierto es que el vídeo nos muestra que el teléfono rinde muy bien en juegos, y que su pantalla 2.5D le da un aspecto realmente elegante, pero todavía nos queda por ver lo bueno que llegará a ser una vez sea lanzado al mercado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!