Samsung Galaxy S5 Active se muestra en fotografías oficiales

AliExpress WW

Hoy tenemos unas cuantas fotografías del Samsung Galaxy S5 Active y de nuevo esta filtración es gracias a @evleaks. Estas imágenes de prensa pertenecen a la versión de AT & T del teléfono y nos muestran no solo la parte delantera, sino también la parte posterior del dispositivo e incluso nos deja ver su parte trasera sin la tapa.

El Samsung Galaxy S5 Active mantiene el diseño de su predecesor y cuenta con elementos como los cierres de las cuatro esquinas de la tapa trasera y un plástico más grueso en los cuatro laterales que deberían de protegerlo de cualquier salto de altura indeseado. Al igual que ocurre con el Galaxy S4 Active, la carcasa trasera se puede quitar para poder acceder a la batería fácilmente y a las ranuras de la SIM y la microSD.

La batería que equipa el Galaxy S5 Active se mantiene en los 2.800mAh que ya equipa el Galaxy S5. Sin embargo, el S5 Active tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas que sería un poco más grande que la del S5.

Por el momento, son pocos los detalles que se conocen del hermano robusto del Samsung Galaxy S5 el cual ya se a mostrado en algún vídeo, pero poco a poco conoceremos más detalles y especificaciones de este resistente smartphone.

¿Qué os parecen estas versiones todo terreno de los buques insignia?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!