OnePlus trollea a Xiaomi en su Twitter

Ya hemos mencionado que Xiaomi, junto con ZTE y Huawei quieren robarle una parte del protagonismo a OnePlus, haciendo la presentación de sus dispositivos el mismo día 23 o en el caso de Huawei adelantándose incluso un día. Pero OnePlus, no pierde una sola oportunidad y hasta esta situación la aprovecha como una oportunidad de marketing para su smartphone.

Decimos que todo lo aprovecha, porque anoche mismo Xiaomi publicó en su cuenta oficial de Twitter que tiene una sorpresa guardada en el almacén para el día 23 de abril, que sin duda se refiere al dispositivo extraño que puede ser una tablet, un router que se ha rumoreado o incluso algo parecido al MagicPad de Apple. Y OnePlus aprovechó ese tweet para llevarse la pelota a su campo y contestar lo siguiente:

oneplus

Ya quedan menos días para el día 23, el cual se presentara el ya tan deseado OnePlus, en este mismo instante tan solo quedan 4 días 9 horas y 40 minutos según la página oficial, y nosotros no vamos a perdernos un detalle de esa presentación, ya que estamos deseando ver el aspecto final que tendrá el OnePlus One.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.