Comparación de la cámara: OnePlus One vs OPPO Find 5 vs Nikon D3100

AliExpress WW

Queda tan solo un día para la presentación oficial del OnePlus One, el primer smartphone y buque insignia de la compañía quiere llegar por todo lo alto, y eso no lo conseguiría con una mala cámara de fotos, de hecho se podría decir que es una de las mejores cámaras que se han visto en un móvil hasta la fecha.

El usuario Martinrm  de los foros de OnePlus, nos ha mostrado en varias fotografías la calidad de la cámara, y no lo ha hecho de un modo convencional, sino haciendo las mismas fotografías con el OnePlus One, Oppo Find 5 y una cámara DSLR en concreto la Nikon D3100.

Orden: Oppo Find 5 vs OnePlus One vs Nikon D3100

Siendo sinceros las fotos realizadas con el OnePlus One, se ven muy impresionantes teniendo en cuenta que es un smartphone. Lo que más podemos apreciar en las fotografías, es que en algunas condiciones de lu,  el OnePlus nos muestra unos colores muchos más vivos que le da una sensación de colores exagerados. Además se puede ver que tiene muchísima calidad en la profundidad de las fotografías.

En esta “competición” hay un claro perdedor, el Oppo Find 5, haciendo que el OnePlus One no este demasiado lejos de la calidad que nos da una cámara réflex digital básica.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes parece que están realmente interesados en que los consumidores de deshagan de todo tipo de cámaras. Lo que verdaderamente nos hace pensar es si una compañía nueva como OnePlus es capaz de conseguir un smartrphone como el que han creado, ¿Por qué las grandes compañías no muestran ningún avance significativo?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!