El Ramos R9 por fin da la cara

AliExpress WW

Muchas son las compañías que lanzan al mercado dispositivos con diseños similares al de otros smartphones, de hecho el diseño más clonado suele ser el del iPhone 6s, pero ahora una compañía ha decidido mezclar en su nuevo dispositivo el diseño de dos smartphones conocidos, el del iPhone 6s y el del Oppo R7.

La compañía a la que se la ha ocurrido esta maravillosa idea ha sido a Ramos que ya ha llevado a su nuevo smartphone, el Ramos R9, al ministerio de certificación chino (TENAA) para obtener su certificación de red.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por desgracia de lo que aún no hemos tenido ninguna información es acerca del precio, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA esperamos saberlo muy pronto.

[ Fuente ]