Oppo N1 Mini se muestra en diferentes colores

Oppo N1 Mini

Oppo ya ha confirmado que lanzará su Oppo N1 Mini el viernes, pero no han podido aguantar la sorpresa ya que han aparecido nuevas imágenes online del que será su nuevo teléfono.

Por mucho que te guste el Oppo N1, no podemos negar que su tamaño es desmesurado, además de tener una pantalla de 5.9 pulgadas, el teléfono es mayor aún de lo que podrían haber conseguido si lo hubieran diseñado de otra forma, por eso, muchos usuarios, se pararon antes de poder comprarlo. Por este motivo, parece que Oppo ha querido sacar el Oppo N1 Mini, con la idea de captar esos clientes que se decidieron por el problema del tamaño.

Oppo N1 Mini

Las nuevas imágenes filtradas nos muestran que muy poco ha sido cambiado entre el N1 y el N1 Mini, aunque si que parece que estará disponible en, al menos, amarillo y un azul claro, aunque imaginamos que los colores normales de blanco y negro estarán también disponibles.

Las especificaciones de este Oppo N1 Mini serán anunciadas el viernes durante el lanzamiento, pero imaginamos que tendrá algo menos de hardware, con posiblemente un procesador Mediatek o incluso un procesador Snapdragon 400 con 4G LTE, algo que podría ser realmente interesante.

[ Fuente vía Gizchina.com ]