Primera toma de contacto con el Doogee DG800 Valencia

AliExpress WW
Doogee DG800 Valencia

Una vez mas, Doogee, una de las marcas jóvenes que mas guerra está dando, nos ha enviado un teléfono para que podamos probar, un Doogee DG800 Valencia, un teléfono enfocado a la gama media pero que posee unos acabados muy buenos. Queremos agradecer a Doogee el envío de la muestra para su análisis.

El teléfono es un modelo de tamaño pequeño para lo que estamos acostumbrados con sus 4.5 pulgadas, algo que seguro atrae a algunos de los lectores que cuando leen mas de 5 pulgadas, descartan automáticamente el modelo. Tanto en el tema del diseño como en el hardware está bastante en concordancia y ofrece un bonito diseño para poder llevar con comodidad en el bolsillo.

Doogee DG800 Valencia

Vamos a comenzar esta primera toma de contacto con el vídeo del unboxing para mostrar lo que contiene la caja cuando lo sacamos de ella.

Vídeo del unboxing y primera toma de contacto del Doogee DG800 Valencia

Especificaciones del Doogee DG800 Valencia

Doogee DG800 Valencia

GENERAL

FabricanteDoogee
ModeloDG800 Valencia
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño4.5 pulgadas
Resolución960 x 540
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4.2
ChipsetMediatek
CPUQuad core MT6582 a 1.3 Ghz
GPUMali-400
RAM1 GB
Batería2000 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal8 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna8 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA850/2100 Mhz
4GNo
Dual SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones135 x 66.8 x 8.2 mm
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del Doogee DG800 Valencia

Doogee DG800 Valencia

Es un teléfono sencillo con el que Doogee llegará a mucho público, funciona suave y sin problema alguno, al menos en esta primera toma de contacto. Posee un diseño con bordes redondeados y un tamaño muy manejable gracias a su pantalla de 4.5 pulgadas, aunque podría haberse reducido un poco los bordes laterales para hacerlo aún mas pequeño en la mano.

Doogee DG800 Valencia

Gracias a su procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz y su 1GB de RAM, estamos convencidos que el teléfono saldrá sin problemas de los benchmarks sin mayores problemas, y, lo que es mas importante, en el día a día no será un teléfono que nos deje tirado con lag. Ha sido interesante ver el panel trasero y su manera de funcionar, muy sensible, tanto que hay que volver a acostumbrarse a coger el teléfono sin tocar ese area por evitar cambiar por error la pantalla. Lo bueno, es que al traer 2 carcasas distintas, si no te gusta el control por gestos, podemos quitarla y nos ponemos la carcasa trasera normal, aunque creo que bien configurada podemos manera casi todo el tiempo el teléfono, al menos en muchas cosas, con una sola mano.

Viendo la pantalla que tiene y el procesador que incluye, la batería también parece ser un punto a su favor, por lo que creemos que aguantará mas de 1 día sin mucho esfuerzo, pero es algo que tendremos que probar mas adelante. Probaremos estos días el teléfono mucho mas a fondo para saber su funcionamiento completo tanto en benchmarks como en el día a día y os contaremos nuestras experiencias. De momento, agradecer a Doogee el envío de la muestra y si estáis interesados en el teléfono, podéis dirigiros a la web del Doogee DG800 Valencia.

[ Doogee ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)