Thl 5000, con 5000 mAh listado de forma oficial, ¿será tan bueno como asegura el fabricante?

AliExpress WW
Thl 5000

Hace tiempo que pudimos publicar en exclusiva las especificaciones de este Thl 5000, ahora, parece que Thl lo ha hecho oficial en su página en inglés.

El thl 5000 puede ser de los primeros teléfonos que consigue en tiempo que nos quedemos parados y sorprendidos sobre lo que el fabricante afirma, y no es por que sea el teléfono mas potente del mercado ni por que sea el teléfono mas bonito del mundo, pero podría ser, para muchos, el mejor teléfono en mucho tiempo.

El mejor punto de venta del Thl 5000 son sus 5000 mAh de batería los cuales le proporcionan 1000 horas de espera o 47 horas de conversación, algo que seguro, con tu actual smartphone es impensable. Pero no es solo la batería lo que lo convierte atractivo.

La pantalla de es de 5 pulgadas con resolución FullHD 1920 x 1080 con protección Gorilla Glass, algo no muy habitual para un teléfono pensado para durar la batería. Cámara trasera de 13 mega-pixel Sony IMX135 con una apertura de f1.8.

Thl 5000

El sonido está manejado por un amplificador de audio NXP-box. Posee soporte para NFC, OTG y todo lo normal en un smartphone de gama alta como es Bluetooth 4.0, GPS, procesador octa core MT6592 a 1.7 Ghz, 2GB y brújula.

Thl ha listado de manera oficial el Thl 5000 en su web en inglés mostrando su disponibilidad para pedir, pero existen también diferentes empresas distribuidoras que lo ofrecerán una vez que se ponga a la venta de manera oficial.

¿Creéis que será como dice el fabricante? De ser cierto, ¿será uno de los mejores teléfonos del mercado en vuestra opinión?

[ Thl vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)