Una nueva filtración nos muestra al Huawei P8 “disfrazado”

AliExpress WW

El Huawei P8 muy pronto se va a convertir en una realidad, pero a tan sólo 6 días para que se presente oficialmente en Londres, unas nuevas fotografías filtradas nos dejan ver un poco el diseño del futuro buque insignia de Huawei.

Como ya habréis deducido, el teléfono de las fotografías esta exageradamente protegido por una funda de goma bastante gruesa, pero aunque no podemos ver su diseño completo, sí que podemos conocer algunos detalles de este smartphone que nos dan una idea de lo que podemos esperar de él.

Huawei P8 Lite (2)

El fotógrafo que ha realizado las fotografías, ha levantado amablemente una de las tapas que tiene la funda para mostrarnos la doble ranura SIM en lo que parece un chasis de aluminio ligeramente redondeado. Con este pequeño detalle, podemos deducir que su chasis tendrá un perfil similar al del iPhone 6.

Huawei P8 Lite (5)

En otra de las fotografías, se muestra la pantalla de información del teléfono, y en este caso se confirma que la resolución de la pantalla del Huawei P8 será de 1920 x 1080 píxeles, que tendrá 2 GB de RAM y un procesador octa core a 1.8 GHz. Con solamente 2 GB de RAM, creemos que se trata de la versión “Lite” del P8, ya que según anteriores filtraciones, también se presentará una versión más potente con 3 GB de RAM. El último detalle que sacamos de la información del teléfono, es que se presentará con EMUI 3.0 la cual está basada en Android 4.4 KitKat.

Y las otras dos fotografías que se han filtrado, nos muestran la galería, y la aplicación de la cámara en acción.

Ya queda muy poco para que conozcamos al Huawei P8, ya que el 15 de Abril está a la vuelta de la esquina, y su lanzamiento al mercado se espera que sea a finales de este mes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!