Primeros detalles del nuevo buque insignia de Doogee

AliExpress WW

Doogee ya está intentando llamar la atención de los medios especializados para que empiecen a mostrar interés en su próximo smartphone Android, un dispositivo que contará con una pantalla 2.5 de 5 pulgadas, una enorme batería y el procesador octa core de 64 bits MT6753.

No es ningún secreto que hemos sido bastante críticos con Doogee en más de una ocasión, sin embargo eso no quita que también elogiemos a la compañía cuando parece que va a lanzar un smartphone muy prometedor como ocurre en esta ocasión.

En primer lugar tenemos que destacar que las especificaciones completas del buque insignia de Doogee todavía no se han decidido, sin embargo algunas de ellas sí que se han confirmado oficialmente. Este smartphone dispondrá de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas, un procesador octa core de 64 bits MT6753 que proporcionará al teléfono soporte LTE Cat 9, y tendrá un chasis de aluminio mecanizado CNC.

Doogee (1)

El resto de especificaciones todavía están en el aire, pero las opciones que Doogee baraja incluyen una batería de 2.500, 3.140 o 4.000 mAh, una cámara principal con un sensor Samsung ISOCELL o Sony IMX214 y 2, 3 o 4 GB de RAM. Por supuesto lo más probable es que este smartphone venga de serie con Android Lollipop.

Este smartphone en un principio debería de ser lanzado en unos 2 meses, y esperamos que Doogee sepa ofrecer un gran dispositivo a un precio aceptable.

¿Qué os va pareciendo el nuevo buque insignia de Doogee?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!