La Xiaomi MiBand ahora se puede adquirir con una correa de cuero

AliExpress WW

La Xiaomi MiBand es uno de los wearables más básicos que existen en el mercado, pero por el precio que tiene, es también uno de los más prácticos y que más funciones tiene. Pero claro, el diseño que tiene hace que no sea lo suficientemente elegante como para ser utilizada en una cena, o en una reunión ¿O no?

Desde el momento de su lanzamiento, Xiaomi ha ofrecido varias correas de caucho para la MiBand, unas correas que se diferencian en el color, que puede ser negro, azul, verde, rojo, etc. Obviamente este material es el más barato y resistente para la smartband, pero hay que reconocer que no es el más elegante.

Para asegurarse de que no dejemos nuestra MiBand en casa en ningún momento, Xiaomi ha lanzado una correa de cuero para la smartband, la cual cuenta con una carcasa de acero. El modelo de la MiBand simplemente se tiene que introducir en la carcasa, y de esta manera tendremos un wearable mucho más elegante y de gama alta.

La correa también cuenta con un cierre mucho más tradicional, que no es otro que la típica hebilla de reloj de toda la vida, una característica muy útil, ya que podremos ajustarla al tamaño de cualquier muñeca, ya sea de hombre o de mujer.

Todo esto se ve muy bien, pero todo cambia cuando vemos el precio, y es que algunos revendedores internacionales la tienen disponible a un precio de 40 dólares, que es prácticamente el doble de lo que cuesta la Xiaomi MiBand.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!