Se filtran fotografías de un nuevo smartphone de Nubia

AliExpress WW

Nubia ha estado bastante activa este año, y después de la presentación del impresionante Nubia Z9 del que ya hemos hecho el unboxing y la primera toma de contacto, la compañía parece que aún no ha dicho la última palabra y ya tiene entre manos nuevos teléfonos.

Hoy tenemos una interesante y borrosa filtración que nos muestra a un nuevo teléfono con el sello de Nubia del que aún desconocemos su nombre, pero que se cree que será el primero de la serie “Mi” de Nubia.

Sobre sus especificaciones o precio aún no tenemos ni una sola noticia, pero se rumorea que su lanzamiento podría ser tan pronto como el próximo mes. A pesar de que las fotos no dicen mucho, se puede ver que lo nuevo de Nubia se dará un aire en el diseño a la serie R de Oppo, por lo que también podría ser muy delgado.

Nubia  (1)

Esperamos que al ser un smartphone con poco grosor no tenga unas características obsoletas, aunque eso es muy poco probable viniendo de Nubia. No obstante estaremos muy pendientes de las noticias que vayan surgiendo entorno a este dispositivo, pero hasta que lleguen nuevas noticias  ¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese lo próximo de Nubia?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!