Nuevo misterioso teléfono inteligente OPPO visita TENAA

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente OPPO con los números de modelo PBFM00 y PBFT00 han aparecido en el sitio de certificación china TENAA con todas sus especificaciones. Estos números de modelos aparecieron también en el sitio web de Bluetooth SiG donde se revela que el teléfono llevará el nombre OPPO A7. Además, un informe publicado un mes anterior revela las especificaciones completas del teléfono inteligente OPPO A7.

El dispositivo PBFM00 / PBFT00 tiene una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1520 pixeles. En su interior equipará con un procesador octa-core que funciona a 1.8GHz. Algunos rumores sugieren que podría ser un un Snapdragon 450.

El procesador estará acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La parte posterior del teléfono muestra una cámara doble de 13MP + 2MP alineada horizontalmente. Mientras que, su parte frontal muestra una cámara de 16MP alojada en la muesca de gota de agua del teléfono. También incorpora en su parte posterior un sensor de huellas dactilares. El teléfono podría ser alimentado por una batería de al menos 4100mAh y funcionará con Android  8.1 Oreo de fábrica. El teléfono inteligente mide 155.9 x 75.4 x 8.1 mm y pesa 158 gramos. [Fuente]

¿Crees que este nuevo teléfono inteligente aparecido en TENAA podría ser el OPPO A7?