Sale a la luz las especificaciones claves del OPPO A5s

Dentro de pocas semanas podría aterrizar un nuevo integrante que alimentaria la gama media del fabricante OPPO, la cual se ha filtrado información con respecto al teléfono denominado “OPPO A5s”. Cabe destacar que, el A5s sera el sucesor del OPPO A3 que se lanzo en el 2018. ¿Porque el fabricante Chino no coloco al teléfono OPPO A4s? Te invitamos que le eches un vistazo.

Muchos fabricantes chino han evitado colocar el numero 4 en sus teléfonos, ya que en el mercado chino dicho numero suena casi simular a la palabra muerte en ingles, por lo tanto, las compañías tratan de saltar el 4 para evitar tener mala suerte en sus ventas y el mercado chino se considera muy importante en cuanto a la industria de teléfonos inteligentes.

En cuanto a las especificaciones, el OPPO A5s vendrá con un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1520x720p), en la imagen que viene con las características se puede observar que la pantalla contara con un notch en forma de V, el teléfono medirá 155.9 x 75.4 x 8.2 mm con un peso de 170 gramos.

En el lado posterior, se encuentra ubicado un escaner de huella dactilar junto a una combo de doble cámara con sensores de 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4, mientras que en el lado frontal se ubica un pargo selfies de 8 MP con apertura f/2.0/. Por su parte, el OPPO A5s sera alimentado a través de una batería de 4230 mAh y funcionara con la interfaz ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo. También tendrá compatibilidad para Nano-SIM dual, el teléfono vendrá al mercado en variantes de colores verde, rojo y negro.

[Fuente]

¿Que opinas sobre las especificaciones claves del OPPO A5s?