Oppo sortea 24 Oppo Find 7 Transformer Edition y mas cosas

AliExpress WW

La compañía Oppo esta celebrando un concurso muy especial el cual ofrece la oportunidad de ganar uno de los veinticuatro Oppo Find 7 Transformer Edition, pero si no tienes la suerte de ganar el premio gordo, también sortea otros productos igual de interesantes.

El sorteo que está llevando a cabo Oppo, está disponible para cualquier persona, sin importar de que parte del mundo sea. Y lo mejor de todo es que participar es muy sencillo, tan sólo tenéis que pinchar en este enlace y participar.

Aparte de sortear 24 Oppo Find 7 Transformer Edition, Oppo ha preparado 40 ratones de ordenador totalmente amarillos con el logo de Transformers y 25 gafas 3D de los Transformers. La compañía anunciará a los afortunados dentro de dos semanas en su página oficial de Facebook.

Si aún no conoceis El Oppo Find 7, os gustará saber que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD, un potente procesador Snapdragon 801, acompañado de 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y altavoces estéreo para proporcionarnos buena calidad de sonido.

Bueno después de leer todo esto, sólo os queda participar y cruzar los dedos para tener un poco de suerte.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!