Oppo N1 Mini será presentado el viernes

AliExpress WW

Muchos fabricantes están sacando unas versiones “mini” de sus buques insignias, Oppo ha hecho lo propio y el viernes presentará el Oppo N1 Mini. Sólo el hecho de que tenga una cámara giratoria como su hermano mayor, hará que la gente se piense dos veces el dispositivo “mini” que se vayan a comprar. Por desgracia, no sabemos más allá de eso y un par de especificaciones reveladas por la FCC.

Afortunadamente, no vamos a estar mucho tiempo sin saber más detalles, ya que Oppo ha anunciado en su pagina de Weibo, que el Oppo N1 Mini se dará a conocer el 30 de mayo, lo que viene siendo lo mismo, este viernes, aunque no se le dio una hora exacta.

480x720xOppo-n1-mini-reveal.jpg.pagespeed.ic.tmSnoXyj9D

Esto es lo que sabemos acerca del N1 Mini: Tiene unas dimensiones mas pequeñas que el N1, incluyendo el peso, tiene Bluetooth 4.0, batería de 2140mAh, cámara giratoria de 13 megapíxeles, conectividad 4G LTE y pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.

Todo lo que sabemos del Oppo N1 Mini es esto, pero el viernes 30 nos aseguraremos de poneros al día gracias a la presentación oficial de Oppo. Os contaremos cuando va a estar disponible, dónde y por cuánto.

¿Qué opinais de las versiones “mini” de los buques insignias?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)