El Doogee Max DG650s de 6.5″ continúa en pre-venta por 217 euros

AliExpress WW

Doogee lleva ya un tiempo haciendo pequeñas incursiones en el mercado de los smartphones de China, pero ahora gracias a su último dispositivo el Doogee Max DG650s, seguramente pueda hacerse un hueco para competir con los grandes de la gama media.

Este phablet equipa una monstruosa pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución 1920 X 1080p. La compañía afirma haber utilizado los mejores materiales para construir el DG650s, tanto que lo han comparado con el iPhone. La compañía dice que el DG650s utiliza el mismo material de pantalla que el iPhone y que también tiene un filtro en la cámara trasera como el dispositivo de Apple.

doGUEE

La pantalla utiliza la tecnología IPS + LTPS que a día de hoy se está convirtiendo en el estándar de cualquier smartphone. En el interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su cámara principal equipa un sensor de 16 megapíxeles, y la cámara frontal es de 8 megapíxeles con un ángulo de 88 grados que permitirá hacer fotografías más “amplias”.

El Doogee Max DG650s está en pre-venta por 217 euros, un precio que puede parecer un poco excesivo para las características que tiene, pero seguro que en las próximas semanas recibe alguna importante rebaja que merezca la pena.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!