Aparece en el certificado FCC un nuevo teléfono Nokia TA-1157, se espera que se presente en el MWC 2019

El FCC es similar al TENAA, ya que el FCC es el certificado de EEUU, mientras que el TENAA es el de china, así como también existe otros certificados de otros mercados. Cabe destacar que, cuando un teléfono aparece por dicho certificado siempre se revela detalles al respecto, incluso su lanzamiento se vuelve inminente. Por lo tanto, acaba de visitar el FCC el Nokia TA-1157 que revela algunas especificaciones claves.

El certificado FCC revela que el teléfono inteligente de Nokia se lanzará como un dispositivo de rango medio con Android One, la cual tendrá una dimensiones de 148.95 x 71.3 x 165.1 mm, ademas, vendrá con una pantalla de 6 pulgadas, también un combo de doble cámara trasera como se puede observar en el esquema acompañado de un flash LED y un escaner de huella dactilar.

El Nokia TA-1157 será impulsado con una batería de 3000 mAh, todavía se desconoce el procesador, pero se lanzara en diversas variantes de 2 / 3 GB de RAM + 16 / 32 GB de RAM. Por el momento, desconocemos el nombre que llevará el teléfono, pero se espera que el dispositivo se presente junto con el Nokia 9 PureView en el MWC 2019 que tiene fecha para el 24 de febrero.

¿Que opinas sobre las especificaciones del Nokia-TA1157?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque