Filtración de unas fotografías del supuesto Meizu MX4

Hoy tenemos una filtración que proviene de la red social Weibo, en la que se nos muestran fotografías del Meizu MX4, pero como toda filtración, no sabemos si son o no ciertas.

Para una empresa tan tranquila como Meizu, el 2014 está siendo un año bastante movidito. Flyme ha recibido muchas actualizaciones, incluso a actualizado a Android 4.4 KitKat, ha anunciado 5 nuevos dispositivos, ha realizada lanzamientos internacionales tanto en Europa como en EE.UU e incluso corren rumores de que es muy posible que veamos un posible tablet de Meizu.

Sin embargo, con todo lo anterior, puede que lo más esperado sea el próximo buque insignia de la compañía, más conocido como Meizu MX4. Ahora tenemos a una filtración de un usuario de Weibo, que incluso afirma haber tenido en sus manos la nueva joya de la corona de Meizu.

Si las fotos son originales (que al menos lo parecen) muestran un teléfono muy similar al actual MX3. Las principales diferencias de diseño, son en que estamos ante un teléfono unibody, tiene los altavoces situados en la base, la bandeja SIM, un marco de aluminio y que todos los botones están situados a la derecha del dispositivo.

Viendo las fotos ¿pensáis que podría ser el futuro MX4?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!