Ansmart Swatch, un clon del Galaxy Gear pero compatible con cualquier smartphone Android

AliExpress WW

Que Samsung domina el mercado de los smartwatch con su Samsung Galaxy Gear, no es ninguna novedad, pero la pega que tienen, es que si no dispones de un dispositivo Samsung no tienes nada que hacer un Galaxy Gear, por eso, hoy os presentamos una alternativa al smartwatch de Samsung llamado Ansmart Swatch.

La última moda en la tecnología son los wearables, o más comúnmente conocidos como “dispositivos vestibles”, estos gadgets cada vez son más comunes en nuestro día a día, por eso ya empiezan a surgir las primeras alternativas y más económicas de estos dispositivos.

El Ansmart Swatch, es uno de los pocos dispositivos vestibles chinos, este smartwatch salta a simple vista que ha basado completamente su diseño en el Galaxy Gear, pero ha logrado mantener un precio reducido y además ha incorporado alguna que otra función adicional.

swatch 2

La característica estrella del Ansmart, es que funciona con cualquier smartphone con Android (y posiblemente en un futuro con dispositivos iOS). Para que las características del Ansmart funcionen correctamente y al cien por cien, tenemos que emparejarlo con nuestro smartphone. Estas características son por ejemplo, la cámara, la capacidad de responder llamadas, las notificaciones, control de música, podómetro y brújula entre otras funciones.

El Ansmart Swatch incorpora una pantalla de 1,54 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles, un procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.2GHz, acompañado de 512Mb de RAM, 4GB de memoria interna, una cámara de 0,3 megapíxeles, una batería de 350mAh y funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean.

swatch 3

 

El Ansmart Swatch se vende exclusivamente a través de Orientdeal, donde el smartwatch se vende internacionalmente a un precio de 109,68 dólares, lo que al cambio son unos 80 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!