Nuevas filtraciones del Huawei Glory 6 alias Mulan

AliExpress WW
Huawei Honor

Quedan tan sólo 10 días para que se presente el nuevo tope de gama de Huawei y hoy tenemos nueva información e imágenes del Huawei Glory 6 o también conocido como Huawei Mulan.

Después de tantísimas filtraciones y gracias a algunas capturas de pantalla que se vieron por la red, sabemos con certeza que el nombre en clave de Huawei Mulan es H60-L01 y gracias a la información  del Ministerio de Telecomunicaciones, sabemos que existen dos versiones distintas, una de las cuales funciona solo en China, ya que tiene apoyo para la red TD-SCDMA. En concreto las imágenes que hemos estado viendo corresponden a la versión china que tiene el nombre en clave H60-L01, en cambio la internacional ha sido bautizada como H60-L02.

Huawei_Mulan_Certificazione

Pero más importante que todo lo dicho anteriormente, son estas dos imágenes que se han filtrado en la red. En una de las imágenes, podemos ver que el flash LED de la cámara trasera se coloca justo a la derecha del sensor, no debajo como se ve en el render que encabeza el artículo. Y la segunda imagen, nos confirma que tendrá unos biseles bastante finos.

El Huawei Glory 6, según sabemos está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD), un procesador HiSilicon Kirin 920 octa core a 1,3Ghz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles, una batería de 3000 mAh (con una nueva tecnología), LTE y la Android 4.4.2 KitKat. Y su precio de venta es de 2.998 yuanes que al cambio son unos 357 euros.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!