Filtradadas las caracteristicas del LG L35, el nuevo smartphone de gama baja de LG

AliExpress WW
logo lg

LG parece que está preparando otro dispositivo aparte del LG G3, este nuevo smartphone entraría dentro de la gama baja y tendría un precio asequible. Este nuevo smartphone recibe el nombre de LG L35 (D150). Esta filtración a salido a la luz a través de un perfil oculto dentro de la pagina oficial de LG.

El L35 estará disponible según MyLGPhones en los países europeos, entre los que se encuentran Alemania, España, Italia, Portugal y Hungría.

Hasta el momento, se podría decir que tenemos bastante información sobre las especificaciones del próximo smartphone de gama baja de LG. Sabemos que tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con un resolución de 320 x 480 pixeles (HVGA), equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 200 (MSM8210) de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1.2 Ghz (el mismo procesador que equipa el nievo Motorola Moto E) acompañado de 512 MB de RAM que es lo normal dentro de la gama que ocupa.

lg-l35

El resto de especificaciones que conocemos, son que tendrá una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una batería de 1540 mAh que sería más que suficiente para dar una buena autonomía al teléfono y la versión de Android que utilizara será la 4.4.2 KitKat.

Por ultimo tenemos las medidas, que serán de 109,4 x 59 x 11,9 mm y un peso total de 108,4 gramos, la fecha de lanzamiento y el precio son dos incógnitas que esperamos poder resolver dentro de poco tiempo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!