Xiaocai X9 podría venir con 4,5 pulgadas y FullHD

AliExpress WW
xiaocai x9

Con la reciente filtración de las supuestas especificaciones del Xiaocai X9 se descubren 2 versiones de la versión “Advanced” con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución FullHD.

Mucha gente ha pedido a los fabricantes de móviles que saquen teléfonos con tamaños de pantalla mas bajos de las 5 pulgadas, que muchos consideran excesivos, pero el problema venía porque normalmente las pantalla mas pequeñas no ofrecían buenas resoluciones, por lo que mucha gente descartaba estos teléfonos.

xiaocai x9 especificaciones

Esto parece estar cambiando en la cadena de fabricación de Xiaocai, ya que saldrán 2 versiones con pantalla de 4,5 pulgadas para colocarse en el top de la telefonía, ya que sus especificaciones son, entre otros, procesador a 1,5 Ghz quad-core ( MT6589T ), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y resolución de 1920 x 1080 con panel OGS.

Respecto al precio, hay rumores que lo sitúan en unos 110€ la versión standard ( 1 GB de RAM, procesador MT6589 a 1,2 Ghz y resolución QHD), mientras que las versiones Advanced, se quedarán por debajo de los 140€, toda una ganga.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)