Prototipo del UMi X3 aparece online: 3 GB de RAM, cámara de 16 mega-pixel y procesador de 8 núcleos

AliExpress WW
UMi X3

La tercera generación de la serie X del fabricante Chino UMi ha hecho una aparición online con lo que podrían ser sus especificaciones finales y no tiene mala pinta.

Lo que los rumores apuntan es que vendrá con 3 GB de RAM y una cámara de 16 mega-pixel, es decir, con la misma cantidad de RAM que el Vivo Xplay solo que lo hará seguramente a un precio mucho mas reducido, posiblemente a la mitad. Respecto al diseño, UMi es conocida por no ser 100% original y parece que ha usado un poco el diseño de los iPhone en cuanto a la forma, aunque algo mas delgado y también usaría el tipo ranuras del altavoz taladradas como es en el teléfono de la casa Apple.

Como la mayoría de teléfonos que se han filtrado estas últimas semanas, el UMi X3 se cree que vendría con procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos y también se ha hablado de una cámara de 16 mega-pixel, lo que llevaría la parte de la fotografía y vídeo al máximo. A pesar de no contar con un diseño original, si consigue un grosor de unos 7 mm será un teléfono que levantará mucha expectación entre los seguidores de la telefonía china.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)