Filtraciones del Meizu MX4 Pro confirman que será más grande que su antecesor

AliExpress WW

Todos los fans de Meizu llevan un tiempo esperando ansiosamente poder ver al fin el Meizu MX4 Pro. Hoy tenemos una muy buena noticia para ellos, ya que se han filtrado unas imágenes del que sería el Meizu MX4 Pro, dándonos alguna información importante respecto a este smartphone.

Entre las especificaciones que en principio se piensa que tendrá este smartphone, nos encontramos con un procesador Samsung de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, una pantalla con resolución 2K y en el diseño tendríamos un lector de huellas dactilares.

Recordemos que la pantalla del Meizu MX4, era de 5,4 pulgadas, pero según las imágenes filtradas del MX4 Pro, en este último la pantalla no sería la misma.

En las fotografías que vemos, están colocados el Meizu MX4 junto al supuesto Meizu MX4 Pro y no es difícil darse cuenta de que el segundo es más grande que el primero, por lo que el ya tan esperado Meizu MX4 Pro, tendrá una pantalla más grande que su antecesor.

También si nos nos podemos dar cuenta que también es algo más ancho que el Meizu MX4, pero aun así, aunque los observemos detenidamente no somos capaces de decir con seguridad cuánto más grande es el MX4 Pro, aunque si tuviéramos que decir más o menos de cuantas pulgadas sería este último podríamos decir que más o menos de unas 5,5 pulgadas.

meizu-mx4-pro-leaked-photos

Por desgracia el tamaño exacto de este MX4 Pro, todavía no lo sabemos con exactitud pero esperamos tener pronto alguna que otra noticia o filtración acerca de él que nos indique exactamente las pulgadas que tendrá su pantalla.

[ Fuente vía GizChina.com ]