Primeras fotos del Cube iWork 10, el híbrido entre PC y tablet

AliExpress WW
Cube iWork 10

Después de un tiempo desde su anuncio, acaban de aparecer las primeras imágenes del Cube iWork 10 con un diseño robusto y elegante.

Ya anunciamos hace unos días el lanzamiento del iWork. Con unas buenas especificaciones y gran potencial de uso, el único problema que había era que el dispositivo se retrasaría en su lanzamiento, pero a la vista de las fotos descubiertas hoy, estamos convencidos que los compradores no tardarán mucho en empezar a recibir sus iWork 10.

Fotos del Cube iWork 10

Para recordar las especificaciones, el iWork 10 posee una pantalla de 10.1 pulgadas (todavía no sabemos la resolución), procesador Intel dual core Bay Trail a 1.8 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria y posee como conectividad HDMI, 3G y WiFi.

Cube iWork 10

Posee una funda de tapa en la que va el teclado y lo convierte en un sistema de escritorio totalmente funcional y quitando el teclado, lo convertimos en una tablet muy potente. No hay precio de momento disponible, pero estamos convencidos que si sigue su trayectoria Cube, no será un dispositivo caro.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)