El Xiaomi Mi Note 2 tendrá una pantalla 3D Touch

AliExpress WW

Mucho antes de que el Xiaomi Mi5 fuese presentado, surgieron muchísimos rumores que sugerían que este terminal contaría con una pantalla sensible a la presión, es decir que contaría con una tecnología similar a la 3D Touch que se encuentra en los iPhones. Esta información resultó ser falsa, pero todo parece indicar que el Xiaomi Mi Note 2 sí que presumirá de contar con esta característica.

En el día de hoy se han filtrado en el foro de MIUI varias capturas de pantalla que nos muestran la funcionalidad 3D Touch. Algunos usuarios avanzados han encontrado estas características ocultas en el sistema operativo de Xiaomi, lo que ha dado como resultado que muchos usuarios asuman que esta funcionalidad está lista para ser desplegada en los próximos móviles de la compañía.

a25043be09ff48c4b1050df710bb0456

Entonces ¿Qué teléfono podría estrenar esta característica? Pues o bien podría ser el Xiaomi Mi Note 2 que tantas noticias está protagonizando ultimamente, o el Xiaomi Mi5S, un terminal del que no tenemos noticias, pero que sabemos que más pronto que tarde terminará siendo anunciado.

¿Qué os parece la implementación de esta característica en los próximos smartphones de Xiaomi? ¿La veis realmente útil?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!