El smartphone de Oppo sin marcos laterales se deja ver en vídeo

AliExpress WW

Ayer os hablamos de una patente que registró Oppo el año pasado, una patente en la que se plasmaba la idea de la compañía de aprovechar al máximo los bordes de la pantalla de un teléfono, Posteriormente se filtraron un par de fotografías de un smartphone de Oppo sin ninguna clase de marcos laterales por lo que los rumores comenzaron a circular muy rápido por la web.

La fotografía que encabeza el artículo, y la que os ponemos a continuación, se filtraron ayer mismo, y en ellas se puede ver un smartphone que está funcionando con ColorOS y que no tiene ningún tipo de marco lateral. Evidentemente una fotografía no es fiable al 100%, ya que puede ser perfectamente editada para hacernos creer lo que no es.

oppo-narrow-bezel-2

Sin embargo para salir completamente de dudas, la fuente que filtró las fotografías, también ha publicado un pequeño vídeo en el que se muestra este misterioso smartphone de Oppo en acción. Este vídeo nos confirma que este smartphone sí que existe realmente, pero no podemos asegurar que realmente se trate de un dispositivo de Oppo, ya que no se ve ninguna marca por ningún lado.

Por lo que podemos ver en el vídeo, el funcionamiento de ColorOS en este smartphone es bastante fluido, y la pantalla es bastante sensible a los toques. Lo que realmente nos preocupa, es que al no tener marcos en los laterales inevitablemente se harán toques involuntarios en la pantalla, pero eso parece que no afecta al usuario que está utilizando este smartphone.

Esperamos que en las próximas semanas surja nueva información sobre este teléfono, porque ya sea de Oppo o de otra compañía, tiene un diseño realmente atractivo, y al no tener marcos en los lados de la pantalla, parece que será un smartphone de gran tamaño, pero perfectamente manejable con una sola mano. Y si de verdad es el smartphone que se ha fabricado con la tecnología de la patente registrada de Oppo, puede que cambiemos la forma de ver a los smartphones con grandes pantallas.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!