Una captura de pantalla del Xiaomi Mi4, muestra que tendrá ocho núcleos, Android L y 4 GB de RAM

AliExpress WW

Normalmente se suele decir que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, este es el caso de la última filtración que tenemos del Xiaomi Mi4, pero no sabemos si tomarnos el refrán al pie de la letra o simplemente tomarlo como una pequeña posibilidad de que sea verdad.

El próximo 22 de julio veremos al Xiaomi Mi4, o al menos eso es lo que pensamos después de ver el anuncio de Xiaomi mostrándonos el número 4 en un fondo de metal. Ahora bien, tenemos varias opciones para el número 4, obviamente se trata del Mi4, probablemente se refiera también a 4G LTE, ¿pero podría referirse a 4 GB de RAM?

La captura de pantalla que encabeza el artículo, nos la mando una fuente desconocida, que nos aseguraba que proviene del próximo teléfono de Xiaomi. Como podemos ver se trata de la pantalla de información de MIUI que da detalles bastante importantes del teléfono. En este caso la información indica que es el Xiaomi Mi4, que utiliza Android L, un procesador octa core a 2,6 GHz y una memoria RAM de 4 GB nunca antes vista en un smartphone.

A día de hoy sabemos que Xiaomi siempre ha fabricado unos dispositivos increíbles con unos precios imbatibles, pero estas especificaciones no nos inspiran demasiada confianza.

¿Qué pensáis sobre esta filtración? ¿Creéis que el hardware del Xiaomi Mi4 es demasiado bueno para ser verdad? ¿O pensáis que puede ser de fiar la filtración? Hasta que llegue el día oficial de la presentación, nos podremos conformar con este articulo, que recopila todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi Mi4.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!