Primera posible imagen del Zopo Black X con su procesador MT6595

AliExpress WW

Este año es el año del 4G LTE para todas las compañías, una de las que están lanzando dispositivos con soporte LTE es Zopo, pero no sólo para su país de origen sino también para el mercado internacional. Recientemente, la compañía ha dejado claras sus intenciones del lanzamiento de un nuevo producto en el mercado chino. Este smartphone recibe el nombre de Zopo Black X.

Recientes filtraciones, han confirmado las sospechas de que el Zopo Black X tendrá soporte 4G LTE, al menos eso indica el logo de la foto que encabeza el artículo, que según las filtraciones corresponde a ese misterioso smartphone. Algún pequeño detalle más que vemos en la imagen, son los bordes redondeados, y su ligera curvatura en la parte trasera, además de que al menos estará disponible en color blanco.

Pero el Zopo Black X, no es un teléfonos más, ni sólo es especial por tener soporte 4G LTE, sino porque según parece, será el producto estrella de la compañía, y eso puede ser porque en su interior albergue el ya famoso pero nunca visto aún en el mercado, procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos. Si este smartphone cumple con todo lo que puede soportar este procesador, podríamos estar ante un teléfono con una pantalla 2K y una cámara principal de hasta 20 megapíxeles.

¿Cuándo podría hacerse oficial el Zopo Black X? ¿Cuales serán sus especificaciones?

[Fuente]

 

 

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!