Zotac ZBOX Sphere, un mini-PC diferente

AliExpress WW

Zotac, uno de los fabricantes líderes de placas base y mini-PCs, nos acaba de sorprender recientemente con el lanzamiento de su primer ZBOX Sphere. Como su nombre indica Zotac ha abandonado la típica forma de caja y se ha decantado por hacerlo en forma de esfera, un producto que a simple vista, tiene un diseño mucho más llamativo.

En términos generales, encontraremos que los nuevos ZBOX Sphere O1520 vienen con un procesador de 4ª generación Intel Core i5-4200U de doble núcleo que trabaja a 1.6 GHz y que tiene muy bajo consumo, tiene 3MB de caché L2 y viene acompañado de una gráfica Intel HD 4000.

zotac-zbox-sphere-main1

También cuenta con dos para albergar hasta 4GB de memoria RAM, mientras que para el almacenamiento nos permite disponer de un disco duro de 2.5″ para HDDs/SSDs con interfaz SATA III (6.0Gbps).

En el lado de la conectividad, cuenta con salida HDMI, DisplayPort, puerto ethernet Gigabit, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y por ultimo tenemos un lector de tarjetas SD 4 en 1.

zotac-zbox-sphere-main2

Zotac indica que el OI520 será muy fácil de desmontar para modificar lo que queramos, solo tendremos que girar la parte superior para tener acceso a todo el interior. Por desgracia la compañía no indica ni el precio ni la disponibilidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!